S Cali's Cruises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S Cali's Cruises

El crucero de tus sueños.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Argumento del Foro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Russell Oakheart
Admin
Russell Oakheart


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Argumento del Foro. Empty
MensajeTema: Argumento del Foro.   Argumento del Foro. EmptyDom Feb 07, 2010 6:30 am


El S Cali's Cruise en el segundo creado de dos buques gemelos, un dúo de trasatránticos de la clase Olympic que pretendía llevar a cabo los negocios trasocéanos a principios del siglo XX. Los capitaneaban dos hermanos, los Oakheart, Sóliman y Marcois, ambos hermanos recorrieron el mundo por separado y en sus correspondientes cruceros, siempre haciendo viajes largos y para la diversión y el placer de la gente adinerada. La clase Olympic destacaba por su tamaño, lujo y avances técnicos frente a los transatlánticos de la competencia, el RMS Mauretania y el RMS Lusitania, de la Cunard Line. Un Icenberg dió contra el primer buque, capitaneado por Marcois, lo que supone uno de los peores desastres marítimos en tiempo de paz que se recuerdan, y sin duda el más famoso.. Luego del naufragio el S Cali's tomó la gran popularidad de su gemelo el de su propia autoria y siguió adelante como buena máquina marina.

Luego de tantos viajes e idas y venidas por el mundo el capitán Sóliman Oakheart adopta un niño pequeño, Russell Oakheart y lo entrena para que siga sus pasos, es así como en 2008 dicho capitan fallece debido a la edad, el pequeño ya hombre es el nuevo encargado de llevar nuevamente a los 7 mares el gran crucero, ahora con gente de clase baja a bordo.

Está a punto de zarpar, y espera un viaje largo y placentero, 365 días, 12 meses, un año de aventuras en altamar, diferentes paradas cada cierto tiempo.

¿Sacaste el ticket ya?
Volver arriba Ir abajo
https://caliscruices.activoforo.com
 
Argumento del Foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S Cali's Cruises :: Bienvenidos a Bordo. :: Reglas y Normas.-
Cambiar a: